Si bien es verdad que la fotografía analógica nunca estará muerta, parece ser que siempre hay periodos donde da la sensación de que todo el mundo está haciendo lo mismo que tú.
Por supuesto nada mas lejos de la realidad, somos muchos en general y siempre hay mucha gente interesada en las mismas o cosas parecidas, es como aquello de que cuando tu o tu pareja esta embarazada vas por la calle y solo ves bebés o embarazadas.
En definitiva, seamos muchos o pocos en Klikvision estamos de vuelta a la fotografía analógica y por aquí se encaminarán nuestros siguientes pasos.
Como cualquier viaje, empezamos con un paso y el primero será preparar las cámaras, poner carrete (de momento en blanco y negro) y hacer fotos. Mas allá de la diferencia obvia entre fotografía analógica y digital tampoco tendría mucha gracia si la cosa se quedase aquí, el proyecto es un poco mas ambicioso que esto, se trata de controlar todo el proceso fotográfico. Desde la toma hasta el revelado, tanto del negativo como la copia final en papel.
Hay que enredar con los líquidos y los tiempos, forzar iso y experimentar hasta obtener los resultados deseados, todo un reto que ya esta lanzado.